OFERTAS DE EMPLEO
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A continuación están las vacantes de empleo abiertas en AGQ Lambda en Costa Rica, si deseas ver ofertas de empleo en otros países visita las webs de las sedes de AGQ Labs en cada país.
Si quieres enviarnos tu candidatura espontánea completa el formulario que encontrarás al final de esta página indicando Candidatura Espontánea en el puesto solicitado.
Vacantes disponibles
Educación
- Educación Licenciatura en Tecnología de Alimentos, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial Alimentaria, Biología o Similar.
Experiencia
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
- Asesoramiento Técnico en sectores estratégicos de la industria alimentaria relacionados con legislación, interpretación de resultados.
- Experiencia en gestión de presupuestos, personas y gestión de facturación.
Funciones y responsabilidades
- Gestión y desarrollo de la cartera comercial.
- Gestión y desarrollo del personal técnico-comercial del área.
- Seguimiento y negociación de los principales contratos actuales o potenciales del área comercial.
- Análisis del mercado y la competencia existente o potencial.
- Diseño e implementación, junto a la dirección corporativa y gerencia de la estrategia comercial.
- Realizar una gestión de calidad cumpliendo los objetivos en término de logro de las metas institucionales mensuales y anuales.
- Brindar asesoría sobre los productos o servicios que se ofrecen.
Competencias y Conocimientos:
- Ordenado, estructurado y planificado.
- Eficiente/rápida forma de trabajo.
- Proactivo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente habilidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Hábil uso de computadora y Excel avanzado.
- Altos estándares de calidad.
- Licencia de conducir y disponibilidad para viajar.
Otras condiciones
- Sin vicios que puedan limitar su trabajo o afectar su rendimiento.
- Honorable, honrado y de buenas costumbres.
- Experiencia en uso ERP.
Ubicación: San José, San Francisco de Dos Ríos
Tipo de contrato: Indefinido – Lunes a Viernes 7:45 am – 5:00 pm
Fecha de inicio: Posición disponible
Fecha límite 10 de junio 2022
Educación
- Técnico de Calidad o estudios avanzados en carreras de ciencias o de Gestión Ambiental
Experiencia
- Uno o más años de experiencia en puestos similares.
Funciones y responsabilidades
- Ayudar a implementar, difundir, mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad del laboratorio.
- Garantizar que los servicios brindados por el laboratorio se realizan bajo un sistema de calidad, conforme con la norma ISO/IEC 17025:2017.
- Cumplir la política y objetivos de calidad de la empresa para la evaluación y control de productos y procesos.
- Asegurarse que el personal comprende la pertinencia e importancia de las actividades que realiza y cómo éstas aportan valor para alcanzar los objetivos planeados del sistema de gestión.
- Asegurar que el personal técnico del laboratorio comprende y trabaja acorde con el sistema de gestión de calidad del laboratorio.
- Supervisar y aprobar evaluaciones, supervisiones y autorizaciones del personal.
- Participar activamente en auditorías internas y externas de Calidad y Producción.
- Colaborar con todas las áreas del laboratorio en facilitación de información, procedimientos y capacitaciones, así como gestionar incidencias en cualquiera de los departamentos.
- Gestionar, monitorear y participar en la formulación y ejecución de planes, programas y proyectos de desarrollo ambiental como Bandera Azul, Esencial Costa Rica, Carbono Neutro.
- Cualquier otra función delegada por el Gerente de Sistemas de Gestión incluyendo apoyo en otras áreas.
Cualidades:
- Que le guste dar seguimiento y controlar procedimientos y políticas.
- Con experiencia en auditorías, análisis y evaluación a puestos de trabajo.
- Analítico, exigente, responsable, detallista y con visión de negocio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente habilidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Hábil uso de computadora y Excel intermedio.
Otras condiciones
- Conocimiento de normas internacionales y legislación nacional.
- Conocimiento o experiencia en sistemas de gestión ISO 17025, ISO 9001, ISO 14001.
- Se valorará experiencia laboral previa en empresas relacionadas con el sector químico.
- Sin vicios que puedan limitar su trabajo o afectar su rendimiento.
- Honorable, honrado y de buenas costumbres.
- Esquema de vacunación contra COVID-19 completo
Ubicación: San José, San Francisco de Dos Ríos
Tipo de contrato: Indefinido – Lunes a Viernes 7:45 am – 5:00 pm
Fecha de inicio: Posición disponible
Fecha límite 01 de junio 2022
Educación
- Educación Diplomado o Bachiller en Seguridad Laboral y Ambiental o carreras afines
Experiencia
- Recomendable 1 o más años de experiencia en puestos similares.
Funciones y responsabilidades
- Planificar, desarrollar, implementar y controlar el Sistema de Gestión de Salud Ocupacional de la empresa, garantizando el cumplimiento con las regulaciones locales y estándares del Grupo AGQ LABS.
- Ejecutar los programas para control de prevención y riesgos establecidos dentro del Sistema de gestión de Salud Ocupacional en el trabajo, para minimizar la generación de incidentes, accidentes y enfermedades laborales de los colaboradores y fortalecer la cultura de prevención en la organización.
- Asesorar y acompañar al equipo de HSEQ en los diferentes programas del Sistema de Gestión de Salud Ocupacional en el trabajo para asegurar una implementación estandarizada, cumpliendo con los requisitos definidos.
- Valorar condiciones de trabajo en los muestreos que realice el personal de la empresa (alturas, exposición al calor, manejo defensivo, entre otras).
- Coordinar la oficina de Salud Ocupacional de la empresa y sus respectivos reportes al CSO.
- Ocasionalmente apoyar al área comercial en la venta de servicios especializados de Higiene Laboral.
- Cualquier otra función delegada por el Gerente de Sistemas de Gestión incluyendo apoyo en otras áreas.
Cualidades
- Con liderazgo para movilizar a la organización entera hacia una cultura de prevención.
- Seguimiento y control de procedimientos y políticas.
- Con experiencia en auditorías y análisis y evaluación a puestos de trabajo.
- Analítico, exigente, responsable, detallista y con visión de negocio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente habilidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Hábil uso de computadora y Excel intermedio.
- Licencia de conducir (preferiblemente) y disponibilidad para viajar a muestreos cuando se requiera.
Otras condiciones
- Conocimiento de normas internacionales y legislación nacional vinculante.
- Conocimiento o experiencia en sistemas de gestión OSHA 18001 o ISO 45001.
- Se valorará experiencia laboral previa en empresas relacionadas con el sector químico.
- Sin vicios que puedan limitar su trabajo o afectar su rendimiento.
- Honorable, honrado y de buenas costumbres.
- Experiencia en uso de ERP.
- Esquema de vacunación contra COVID-19 completo.
Ubicación: San José, San Francisco de Dos Ríos
Tipo de contrato: Indefinido – Lunes a Viernes 7:45 am – 5:00 pm
Fecha de inicio: Posición disponible
Fecha límite 01 de junio de 2022